• MAGO, EL

    FOWLES, JOHN ANAGRAMA Ref. 9788433930422 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El Mago es la novela central -su redacción definitiva se extiende a lo largo de veinte años- de John Fowles, uno de los más singulares novelistas ingleses; un escritor muy preocupado por los grandes temas filosóficos e intelectuales de nuestro tiempo que es a la par un extraordinario fabulador que a...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 694 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,03 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • Nº de colección : 42
    • Colección : PANORAMA DE
    • Nº de páginas : 572
    • Traductores : ENRIQUE HEGEWICZ
    • Autores : FOWLES, JOHN
    • Idioma : Español, Castellano
    • Año de edición : 1994
    • Fecha de edición : 01/10/1994
    • ISBN : 978-84-339-3042-2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.