• PRIMER DICCIONARI GENERAL I ETIMOLÒGIC DE LA LLENGUA DE SIGNES CATALANA I-Z

    VOLUM 2. I-Z

    FERRERONS, RAMON DOCUMENTA UNIVERSITARIA Ref. 9788499841151 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El Primer diccionari general i etimològic de la Llengua de Signes Catalana té un repertori de 3.350 entrades de signes d’ús comú i més de 4.800 accepcions; l’il·lustren 2.700 pictogrames i, fruit d’una recerca que ni aquí ni enlloc no té tradició encara, l’enriqueix un cabal d’informació etimològica...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 28 puntos, con un valor de 1,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    28,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9984-115-1
    • Fecha de edición : 01/11/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Catalán
    • Autores : FERRERONS, RAMON
    • Traductores : 0000008700000
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 510
    • Colección : DOCUMENTA
    • Nº de colección : 26

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.