• ESCRITURA ALFABETICA DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

    ONCE LECCIONES

    HERRERO BLANCO, ANGEL UNIVERSIDAD DE ALICANTE LLENGUA, LINGUISTICA Ref. 9788479087180 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Tras varios años de investigación lingüística de la Lengua de Signos Española y de revisión de los sistemas no alfabéticos de escritura de otras lenguas de signos, se propone en este libro el primer sistema de escritura alfabético de la LSE, basado en criterios fonológicos. Con este sistema, se pone...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-7908-718-0
    • Fecha de edición : 01/01/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HERRERO BLANCO, ANGEL
    • Nº de páginas : 160
    • Colección : TEXTOS DOCENTES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.