• HISTORIA SOCIAL Y LITERATURA VOLUMEN 1

    FAMILIA Y CLASES POPULARES EN ESPAÑA (SIGLOS XVIII-XIX).

    FERNANDEZ, ROBERTO; SOUBEYROUX, JACQUES (EDS) MILENIO Ref. 9788497430050 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La celebración del Primer Coloquio Internacional sobre Historia Social y Literatura en la Université Jean Monnet de Saint-Étienne (Francia, septiembre de 2000), encuadrado en el marco de una Acción Integrada francoespañola, ha dado lugar a la edición de un primer volumen de trabajos de carácter plen...
    Dimensiones: 240 x 170 x 23 mm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9743-005-0
    • Fecha de edición : 01/10/2001
    • Año de edición : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FERNANDEZ, ROBERTO; SOUBEYROUX, JACQUES (EDS)
    • Nº de páginas : 328
    • Colección : ACTAS
    • Nº de colección : 4

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.