• CARTAS DE AMOR

    TWAIN, MARK FUNAMBULISTA, EDITORIAL ASSAIG LITERARI Ref. 9788493904579 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Twain dejó escrito: «El producto más franco, más libre y más privado de la mente y del corazón humano es una carta de amor». Este epistolario inédito hasta ahora en español (que abarca desde el noviazgo de la pareja en 1867 hasta la muerte de Olivia «Livy» Langdon en 1904) revela no sólo la íntima p...
    Ancho: 160 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 26 puntos, con un valor de 1,30 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    26,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-939045-7-9
    • Fecha de edición : 01/01/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TWAIN, MARK
    • Traductores : FERNÁNDEZ SIMÓN, ALMA
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 384
    • Colección : GRANDES CLÁSICOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.