• QUIETA

    GAONA, GUADALUPE RM ARTS Ref. 9788415118107 Ver otros productos del mismo autor
    De acuerdo con Mercedes Halfón, Quieta es un libro conformado por fotografías de Guadalupe Gaona que da cuenta ?del lento proceso de desmantelamiento de una casa aristocrática de Buenos Aires. Éste es el suceso elegido para fotografiar. Un lapso que va del lleno al vacío, en el que una casa pierde s...
    Ancho: 225 cm Largo: 265 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 29 puntos, con un valor de 1,45 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    29,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : .
    • ISBN : 978-84-15118-10-7
    • Fecha de edición : 01/10/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GAONA, GUADALUPE
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 55

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.