• PIERO DELLA FRANCESCA LA PALLA DI BRERA ESCENA DOBLE (EAR, 3)

    ZUAZNABAR, GILLERMO UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI ARTS Ref. 9788484241287 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La mayoría de las veces, el analista o el crítico, al enfrentarse a una obra maestra ya consagrada, basa su comentario en la erudición y lo incrusta como un elemento más en el conjunto de opiniones emitidas con anterioridad por sus colegas sobre esa obra y sobre su autor. Por el contrario, Zuaznabar...
    Ancho: 165 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 4 puntos, con un valor de 0,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    4,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-8424-128-7
    • Fecha de edición : 01/09/2008
    • Año de edición : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ZUAZNABAR, GILLERMO
    • Traductores : 0000000004000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 32
    • Colección : EAR
    • Nº de colección : 3

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.