• TÉCNICA DE LA ARQUITECTURA EN LA ANTIGÜEDAD, LA

    GRACIANI, AMPARO UNIVERSIDAD DE SEVILLA ARTS Ref. 9788447212866 Ver otros productos del mismo autor
    Autores de diferente formación, especialización y área de conocimiento adscritos a la Universidad de Sevilla, analizan bajo una órbita interdisciplinar y global los fundamentos de la construcción en la Antigüedad; en el primer bloque, dedicado a los medios, se abordan las fuentes de conocimiento, l...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 580 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-472-1286-6
    • Fecha de edición : 01/01/2011
    • Año de edición : 2011
    • Autores : GRACIANI, AMPARO
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 384

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.