• AGUSTIN JIMENEZ Y LA VANGUARDIA FOTOGRAFICA MEXICANA

    Y LA VANGUARDIA FOTOGRÁFICA MEXICANA

    CORDOVA, CARLOS A. RM ARTS Ref. 9789685208314 Ver otros productos del mismo autor
    Con la presencia de artistas como Henri Cartier-Bresson, Edward Weston y Paul Strand, así como el mexicano Manuel Álvarez Bravo, la década de 1930 en México fue una verdadera época de oro de la fotografía y un período seminal en la historia de esta disciplina. Dentro de la vanguardia, Agustín Jiméne...
    Ancho: 230 cm Largo: 270 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 65 puntos, con un valor de 3,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    65,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-968-5208-31-4
    • Fecha de edición : 01/11/2004
    • Año de edición : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CORDOVA, CARLOS A.
    • Nº de páginas : 264

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.