• EN MEXICO

    LANGE, JESSICA RM ARTS Ref. 9788492480975 Ver otros productos del mismo autor
    Sin ser turista o de origen mexicano, Jessica Lange nos presenta imágenes en blanco y negro sobre México desde la perspectiva de un fuereño que navega por sitios y lugares aparentemente familiares, a través de la rutina cotidiana de la gente en su paso momentáneo por ellos: cafés, bulevares, carnava...
    Ancho: 190 cm Largo: 255 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 35 puntos, con un valor de 1,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    35,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-92480-97-5
    • Fecha de edición : 01/11/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LANGE, JESSICA
    • Traductores : ENG0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 96

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.