• MAESTROS DE LA LUZ

    CONVERSACIONES CON DIRECTORES DE FOTOGRAFÍA

    SCHAEFER, DENNIS / SALVATO, LARRY PLOT EDICIONES Ref. 9788486702083 Ver otros productos del mismo autor
    A través de estas conversaciones con catorce de los más reputados directores de fotografía contemporáneos, accedemos al trabajo de las personas de las que depende el resultado visual y buena parte del estilo de una película. Operadores que desde finales de los sesenta han venido renovando el aspecto...
    Ancho: 165 cm Largo: 240 cm Peso: 487 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,40 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-86702-08-3
    • Fecha de edición : 01/01/1990
    • Año de edición : 1990
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SCHAEFER, DENNIS / SALVATO, LARRY
    • Traductores : PRADERA, ALEJANDRO
    • Nº de páginas : 0

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.