• CAMPOS DE GOLF DE JAVIER ARANA, LOS

    ERHARD YBARRA, ALFONSO TURNER ESPORTS Ref. 9788415832621 Ver otros productos del mismo autor
    ? Javier Arana está ampliamente reconocido como el principal diseñador de campos de golf español.? Este proyecto intenta recuperar su trayectoria vital para reivindicar su papel como figura clave en el desarrollo del golf en España.? Sus campos figuran en los principales rankings de golf europeos y ...
    Dimensiones: 31 x 24 x 30 mm Peso: 1984 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 70 puntos, con un valor de 3,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    70,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-15832-62-1
    • Fecha de edición : 01/01/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ERHARD YBARRA, ALFONSO
    • Nº de páginas : 300

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.