• ARABE PARA VIAJAR

    AZIZ, FADIA ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788499351384 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Guía de conversación para entenderse en árabe. Los contenidos de este cuaderno se articulan según las situaciones típicas de los viajes (medios de transporte, alojamientos, restaurantes, compras, etc.) y son de fácil y rápida localización, gracias al empleo de páginas de distintos colores...
    Ancho: 140 cm Largo: 95 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    9,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9935-138-4
    • Fecha de edición : 01/01/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : AZIZ, FADIA
    • Traductores : 0130001394000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 192
    • Colección : FRASE-LIBRO Y DICCIONARIO DE VIAJE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.