• TURISMO DEL VINO.ANÁLISIS DE CASOS INTERNACIONALES

    ANÁLISIS DE CASOS INTERNACIONALES

    MEDINA, F. XAVIER I D'ALTRES UOC, EDITORIAL CUINA Ref. 9788497883863 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A pesar de que únicamente en los últimos años el vino se ha convertido en un componente importante del desarrollo rural y de la promoción regional, el turismo del vino se consolida hoy con un mercado propio cada vez más importante que se extiende en los principales países productores de Europa y el ...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-9788-386-3
    • Fecha de edición : 01/06/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MEDINA, F. XAVIER I D'ALTRES
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 172
    • Colección : MANUALES
    • Nº de colección : 190

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.