• NO HACE MUCHO TIEMPO

    LIAO, JIMMY BARBARA FIORE EDITORA Ref. 9788415208471 Ver otros productos del mismo autor
    Las ilustraciones de este álbum datan aproximadamente de entre los años 2000 y 2002 y fueron publicadas en el suplemento literario de un periódico. La técnica empleada en la mayoría es la acuarela con rotulador fino.A partir del 2002, en respuesta a los cambios que experimentó la prensa escrita, la ...
    Ancho: 200 cm Largo: 150 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    22,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-15208-47-1
    • Fecha de edición : 07/05/2014
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LIAO, JIMMY
    • Traductores : AINAUD I ESCUDERO, JORDI
    • Nº de páginas : 208

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.