• FUNDAMENTOS DE FISICA CUANTICA

    PEREYRA PADILLA, PEDRO REVERTE CIÈNCIES Ref. 9786077815051 Ver otros productos del mismo autor
    En este libro se presentan los fundamentos de la física cuántica en un estilo claro y directo. Se revisan los problemas físicos que dieron origen a la teoría cuántica y se estudia, con sencillez y sin perder el rigor matemático y conceptual, el formalismo cuántico y sus aplicaciones en pozos y barre...
    Ancho: 175 cm Largo: 245 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 39 puntos, con un valor de 1,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    39,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-607-7815-05-1
    • Fecha de edición : 01/01/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PEREYRA PADILLA, PEDRO
    • Traductores : 0210008300000NO ESPECIFICADO
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 352

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.