• QUIMICA INORGANICA VOL 2

    SHRIVER, D. F./ ATKINS, P. W REVERTE CIÈNCIES Ref. 9788429170054 Ver otros productos del mismo autor
    En esta introducción a la Química Inorgánica los autores han puesto especial atención en la claridad de la exposición y la organización lógica de los temas, así como en las representaciones visuales y en las ayudas para el aprendizaje. Estas últimas inluyen: Introducciones al comienzo de cada capítu...
    Ancho: 205 cm Largo: 250 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 30 puntos, con un valor de 1,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    29,54 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-291-7005-4
    • Fecha de edición : 01/01/1998
    • Año de edición : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SHRIVER, D. F./ ATKINS, P. W
    • Traductores : LÓPEZ LÓPEZ, GREGORIO
    • Nº de páginas : 372

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.