• HANDBOOK OF THE BIRDS OF THE WORLD

    SANDGROUSE TO CUCKOOS

    HOYO, JOSEP/ ELLIOTT, ANDREW... LYNX EDICIONS NATURA Ref. 9788487334221 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Sandgrouse to Cucos. Prólogo sobre el concepto de especie y sus límites en ornitología. Más de 7000 referencias bibliográficas
    Ancho: 240 cm Largo: 310 cm Peso: 4120 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 140 puntos, con un valor de 7,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    140,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-87334-22-1
    • Fecha de edición : 01/12/1997
    • Año de edición : 1997
    • Idioma : Inglés
    • Autores : HOYO, JOSEP/ ELLIOTT, ANDREW...
    • Ilustradores : VARIOS AUTORES
    • Nº de páginas : 679
    • Colección : VOLUMEN, 4
    • Nº de colección : 4

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.