• MECANICA CLASICA

    GOLDSTEIN, H. REVERTE CIÈNCIES Ref. 9788429143065 Ver otros productos del mismo autor
    La Mecánica clásica actual está lejos de ser un tema cerrado. Las tres últimas décadas han visto la floración de nuevos desarrollos en Mecánica clásica, el abordaje de nuevos problemas y la aplicación de las técnicas de la Mecánica clásica a cuestiones de largo alcance de la Física y la Química.
    Ancho: 160 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 59 puntos, con un valor de 2,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    58,55 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-291-4306-5
    • Fecha de edición : 01/01/1987
    • Año de edición : 1987
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GOLDSTEIN, H.
    • Traductores : FERNÁNDEZ FERRER, JULIÁN
    • Nº de páginas : 816

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.