• TECNOLOGIA DE LOS METALES

    APPOLD; FEILER; ... REVERTE CIÈNCIES Ref. 9788429160147 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro está destinado a la asignatura de Tecnología de los Metales de la enseñanza profesional, en particular para las especialidades de fabricación y mecanización. La elección de la materia y la estructuración de cada capítulo obedecen a una enseñanza orientada a los objetivos didácticos. Las u...
    Ancho: 190 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 32 puntos, con un valor de 1,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    31,76 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-291-6014-7
    • Fecha de edición : 01/01/1984
    • Año de edición : 1984
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : APPOLD; FEILER; ...
    • Traductores : BESANTE BESANTE, FRANCISCO/JUBERA AGUILERA, MIGUEL
    • Nº de páginas : 432
    • Colección : R

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.