• BREVE HISTORIA DE LA GUERRA VIETNAM

    BARRIOS RAMOS, RAQUEL NOWTILUS S.L., EDICIONES HISTORIA Ref. 9788499676869 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    1959-1976, el conflicto armado más singular y violento de la historia bélica mundial.Conozca las armas, estrategias militares, los episodios y protagonistas clave y las repercusiones geopolíticas de un choque que marcó un antes y un después en la segunda mitad del siglo XX. Descubra por qué la guerr...
    Ancho: 130 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9967-686-9
    • Fecha de edición : 01/02/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BARRIOS RAMOS, RAQUEL
    • Nº de páginas : 336
    • Colección : BREVE HISTORIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.