• LECTURA COMO PLEGARIA, LA (FRAGMENTS FILOSOFICS I)

    FRAGMENTOS FILOSÓFICOS I

    MÈLICH, JOAN-CARLES FRAGMENTA EDITORIAL FILOSOFIA Ref. 9788415518129 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Me gusta leer apasionadamente, y que mi lectura no quede capturada por una pedagogía, por unas reglas, por unas normas morales, políticas, jurídicas o religiosas. Me gusta leer infielmente, pasar del texto al cuaderno, de la ortodoxia a la heterodoxia, de la repetición a la interpretación, del sign...
    Ancho: 110 cm Largo: 180 cm Peso: 163 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15518-12-9
    • Fecha de edición : 01/01/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MÈLICH, JOAN-CARLES
    • Nº de páginas : 128
    • Colección : FRAGMENTOS
    • Nº de colección : 32

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.