• HISTORIA DE LA GUERRA

    KEEGAN, JOHN TURNER Ref. 9788415832218 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? ?No estaba yo destinado a ser guerrero?, se lamenta Keegan. Sin embargo la fascinación por las historias de los veteranos fue la que le llevó a convertirse en uno de los principales expertos mundiales en historia militar.? Desde las primeras puntas de flecha hasta los misiles teledirigidos, desde ...
    Dimensiones: 220 x 140 x 30 mm Peso: 692 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 24 puntos, con un valor de 1,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15832-21-8
    • Fecha de edición : 01/03/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KEEGAN, JOHN
    • Nº de páginas : 300
    • Colección : NOEMA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.