• INVESTIGAR CON MAPAS CONCEPTUALES. PROCESOS METODOLÓGICOS

    PROCESOS METODOLÓGICOS

    ARELLANO SÁNCHEZ, JOSÉ; SANTOYO RODRÍGUEZ, MARGARITA NARCEA DE EDICIONES CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788427716452 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las nuevas tecnologías y el papel que actualmente tienen en la sociedad han comenzado a transformar, de manera significativa, los entornos clásicos y tradicionales, no sólo de la comunicación, sino también del conocimiento, de los procesos de enseñanza y de la investigación. Este trabajo está referi...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-277-1645-2
    • Fecha de edición : 01/11/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ARELLANO SÁNCHEZ, JOSÉ; SANTOYO RODRÍGUEZ, MARGARITA
    • Traductores : 0000003043000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 208
    • Colección : UNIVERSITARIA
    • Nº de colección : 24

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.