• ARMAS Y TECNICAS BELICAS DE LOS CABALLEROS MEDIEVALES 1000-1500

    WEAPONS & FIGHTING TECHNIQUES OF THE MEDIEVAL WARRIOR 1000-1500 AD

    DOUGHERTY, J. MARTIN LIBSA (LIBRERIAS SANCHEZ) CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788466219020 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La Edad Media, una época de la Historia oscura y a veces mal entendida, fue sin embargo avanzada en las técnicas militares de gran complejidad que se analizan en este libro, centrándose en la caballería, la infantería, las armas de fuego y las de asedio. Con medio mundo en guerra, desde las más de 3...
    Ancho: 240 cm Largo: 310 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.