• BORGIA, LOS

    IGLESIA Y PODER ENTRE LOS SIGLOS XV Y XVI

    VILLARROEL GONZÁLEZ, ÓSCAR SILEX, EDICIONES Ref. 9788477377573 Ver otros productos del mismo autor
    Los Borgia han sido, a lo largo de la historia, objeto de numerosas leyendas e historias. Estas pueden compararse, incluso, con la Leyenda Negra de la Monarquía Hispánica. La época en la que vivieron sus principales personajes, Rodrigo (el papa Alejandro VI) o Lucrecia y César (sus hijos), así como ...
    Ancho: 240 cm Largo: 150 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    22,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7737-757-3
    • Fecha de edición : 01/03/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VILLARROEL GONZÁLEZ, ÓSCAR
    • Nº de páginas : 392
    • Encuadernación : Otros

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.