• DISTRIBUCIÓN AUDIOVISUAL EN INTERNET

    VOD Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

    CLARÉS GAVILÁN, JUDITH/RIPOLL VAQUER, JAUME/TOGNAZZI DRAKE, ALBERTO UOC, EDITORIAL CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788490299111 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El organigrama de la distribución y consumo de los productos audiovisuales ha cambiado de forma radical. El modelo clásico de comercialización que ha sostenido a la industria durante las últimas décadas está en entredicho y se desconoce cuál será el que lo complemente o reemplace. Este libro pretend...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 13 puntos, con un valor de 0,65 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    13,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9029-911-1
    • Fecha de edición : 01/05/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CLARÉS GAVILÁN, JUDITH/RIPOLL VAQUER, JAUME/TOGNAZZI DRAKE, ALBERTO
    • Nº de páginas : 118
    • Colección : MANUALES
    • Nº de colección : 254

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.