• NAVEGAR CON LIBROS

    EL COMERCIO DE LIBROS ENTRE ESPAÑA Y NUEVA ESPAÑA (1750-1820)

    GÓMEZ ÁLVAREZ, CRISTINA TRAMA HISTORIA Ref. 9788492755462 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Navegar con libros ofrece una visión cultural de la Independencia de México a través del tráfico de libros entre España y Nueva España, desde mediados del siglo XVIII hasta el año 1820. Esta obra analiza el tránsito de libros entre los puertos de la Península y los del virreinato de la Nueva España ...
    Ancho: 230 cm Largo: 145 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    22,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : .
    • ISBN : 978-84-92755-46-2
    • Fecha de edición : 01/11/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GÓMEZ ÁLVAREZ, CRISTINA
    • Traductores : 0140003224000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 174
    • Colección : BARLOVENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.