• VISIO HISTORICA DE LA PATUM DE BERGA (CAMI RAL Nº 1)

    NOGUERA I CANAL, JOSEP RAFAEL DALMAU, EDITOR Ref. 9788423204533 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La Patum de Berga ha estat objecte de diversos estudis; cap d?ells, però, de caire exclusivament històric. Un estudi complert de La Patum ha d?ésser necessàriament multitudinari; cal, tanmateix, partir d?unes dades històriques prèvies. Visió històrica de la Patum de Berga vol ocupar aquest buit de l...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-232-0453-3
    • Fecha de edición : 01/01/1998
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Catalán
    • Autores : NOGUERA I CANAL, JOSEP
    • Nº de páginas : 110
    • Colección : CAMÍ RAL
    • Nº de colección : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.