• COLISION DE PARADIGMAS. HACIA UNA PSICOLOGIA DE LA CONCIENCI

    GONZALEZ GARZA, ANA Mª KAIROS CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788472456082 Ver otros productos del mismo autor
    ¿El despertar a la conciencia de unidad es una etapa en el desarrollo del ser humano? ¿Debe la psicología incluir la dimensión unitaria del hombre en su disciplina? Si así fuera, ¿estaremos hablando de una ?quinta fuerza? en la psicología?¿Cómo unificar conceptos y teorías con la profunda subjetivid...
    Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-7245-608-2
    • Fecha de edición : 01/12/2005
    • Año de edición : 0
    • Idioma : 01
    • Autores : GONZALEZ GARZA, ANA Mª
    • Nº de páginas : 0

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.