• MODELOS DE FAMILIA EN LAS SOCIEDADES MODERNAS. IDEALES Y REA

    IDEALES Y REALIDADES

    HAKIM, CATHERINE CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI Ref. 9788474763782 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro informa de dos encuestas representativas y comparativas hechas a hombres y mujeres en Gran Bretaña y España, dos países elegidos para ilustrar la diversidad de las modernas sociedades europeas. La encuesta británica la financió el Programa de Investigación sobre el Futuro del Trabajo del ...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 440 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-7476-378-2
    • Fecha de edición : 01/01/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HAKIM, CATHERINE
    • Traductores : Mª TERESA CASADO
    • Nº de páginas : 360
    • Colección : MONOGRAFÍAS
    • Nº de colección : 215

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.