• CIÈNCIA I LA POLÍTICA, LA

    WEBER, MAX UNIVERSITAT DE VALENCIA Ref. 9788437061078 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «La ciència com a vocació i professió» i «La política com a vocació i professió», recollides ací sota el títol conjunt de La ciència i la política, són dues conferències pronunciades per Max Weber davant els universitaris de Munic, i publicades l’any 1919. L’impacte sobre l’auditori va ser sensacion...
    Ancho: 100 cm Largo: 180 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Piel
    • ISBN : 978-84-370-6107-8
    • Fecha de edición : 01/01/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : CAT
    • Autores : WEBER, MAX
    • Traductores : CALAFORRA CASTELLANO, GUILLEM
    • Nº de páginas : 144
    • Colección : BREVIARIS5
    • Nº de colección : 5

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.