• SISTEMAS DE VOTO PREFERENCIAL: UN ESTUDIO DE 16 DEMOCRACIAS,

    UN ESTUDIO DE 16 DEMOCRACIAS: REFLEXIONES SOBRE EL SISTEMA ELECTORAL ESPAÑOL

    ORTEGA, CARMEN CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788474763690 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En la actualidad, uno de los elementos más discutidos del sistema electoral español es la aplicación de las listas cerradas y bloqueadas para la elección de los Diputados en el Congreso que niegan al elector la posibilidad de elegir entre los candidatos presentados por los diferentes partidos políti...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 400 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 11 puntos, con un valor de 0,55 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    11,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-7476-369-0
    • Fecha de edición : 01/01/2004
    • Año de edición : 2004
    • Idioma : SPA
    • Autores : ORTEGA, CARMEN
    • Nº de páginas : 336
    • Colección : MONOGRAFÍAS
    • Nº de colección : 211

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.