• IOP/CIS 1963-2003. ENTREVISTAS A SUS DIRECTORES Y PRESIDENTE

    ENTREVISTAS A SUS DIRECTORES Y PRESIDENTES

    TORRES ALBERO, CRISTOBAL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788474763591 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En 2003 se conmemoran los veinticinco años del Centro de Investigaciones Sociológicas y, al mismo tiempo, el cuadragésimo aniversario de la creación del Instituto de Opinión Pública, organismos ambos dedicados al análisis e investigación social, que han sido testigos de los cambios y transformacione...
    Ancho: 170 cm Largo: 245 cm Peso: 880 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7476-359-1
    • Fecha de edición : 01/01/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TORRES ALBERO, CRISTOBAL
    • Nº de páginas : 322
    • Colección : FUERA DE COLECCIÓN
    • Nº de colección : 31

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.