• FUNDAMENTALISMO POLITICO Y RELIGIOSO. DE LA ANTIGÜEDAD A LA

    BARCELO, PEDRO / FERRER, JUAN JOSE UNIVERSITAT JAUME I, Ref. 9788480214452 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El grupo europeo de investigación histórica "Religión, poder y monarquía", compuesto por investigadores de las universidades de Potsdam y Jaume I de Castelló, trata con este libro de identificar pensamientos y acciones que puden ser consideradas en relación con el fundamentalismo, desde la esposici...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-8021-445-2
    • Fecha de edición : 01/01/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BARCELO, PEDRO / FERRER, JUAN JOSE
    • Nº de páginas : 268
    • Colección : HUMANITATS
    • Nº de colección : 11

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.