• DIFERENCIAS INDIVIDUALES EN EL APRENIZAJE

    PERSONALIDAD Y RENDIMIENTO ESCOLAR

    CROZIER, W. RAY NARCEA DE EDICIONES PEDAGOGIA Ref. 9788427713659 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro expone y estudia investigaciones muy recientes en las que se muestra que las diferencias de personalidad contribuyen significativamente a las experiencias de éxito y fracaso educativo. El autor considera también diversas cuestiones fundamentales en el estudio de la personalidad, evaluando...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 382 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-277-1365-9
    • Fecha de edición : 01/06/2001
    • Año de edición : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CROZIER, W. RAY
    • Traductores : MANZANO BERNÁRDEZ, PABLO
    • Nº de páginas : 272
    • Colección : EDUCACIÓN HOY ESTUDIOS
    • Nº de colección : 86

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.