• SISTEMAS DE VALORES EN LA ESPAÑA DE LOS 90

    ANDRES ORIZO, FRANCISCO CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788474762303 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro analiza la dinámica intergeneracional en los sistemas de valores de los españoles, la dialéctica de jóvenes y adultos en sus enrolamientos, lo que ha constituido el objeto de un estudio realizado por el Instituto DATA en 1994 por encargo del CIS. El análisis se basa en los resultados de d...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 460 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,42 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7476-230-3
    • Fecha de edición : 01/01/2001
    • Año de edición : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ANDRES ORIZO, FRANCISCO
    • Nº de páginas : 364
    • Colección : R
    • Nº de colección : 150

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.