• METODOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS EN INVESTIGACION EDUCAT

    Cook, T. D. ; Reichardt, Ch. S. MORATA PEDAGOGIA Ref. 9788471123107 Ver otros productos del mismo autor
    Es considerable el desacuerdo existente en la adecuación de los diversos métodos para realizar la investigación evaluativa. Uno de los debates actuales, de intensidad creciente, se centra en la diferencia que existe entre los métodos cualitativos y cuantitativos. La polémica, sin embargo, no es nuev...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 260 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,45 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7112-310-7
    • Fecha de edición : 01/01/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : Cook, T. D. ; Reichardt, Ch. S.
    • Nº de páginas : 228

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.