• MOTS AMAGATS

    500 ENIGMES PER DESCOBRIR, 500 MOTIUS PER SOMRIURE

    ESTEBAN I CALM, JORDI AGILMENT PSICOLOGIA CREIXEMENT PERSONAL Ref. 9788461696437 Ver otros productos del mismo autor
    Descobrir enigmes a partir de pistes sempre ha estat una activitat engrescadora.Amb el llibre Mots amagats podem enfrontar-nos sols o en grup a una tirallonga d’enigmes plantejats en forma de jeroglífic.
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-616-9643-7
    • Fecha de edición : 01/09/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autores : ESTEBAN I CALM, JORDI
    • Ilustradores : ESTEBAN POBLADOR, MIQUEL
    • Nº de páginas : 204

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.