• ¿EXISTE LA MUERTE? CIENCIA VIDA Y TRASCENDENCIA

    CARMELO, ANJI / COMAS, LUJÁN PLATAFORMA EDITORIAL Ref. 9788415880967 Ver otros productos del mismo autor
    Cuando vemos a una persona muerta sentimos que ya no está ahí, pero aquello que le daba vida hasta el segundo anterior, ¿dónde está? Si, como aprendimos, la energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma, ¿qué pasa en la muerte con esa energía que daba vida al cuerpo? ¿En qué se transform...
    Dimensiones: 220 x 140 x 15 mm Peso: 300 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15880-96-7
    • Fecha de edición : 01/06/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CARMELO, ANJI / COMAS, LUJÁN
    • Nº de páginas : 240

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.