• POSTURAS CLAVE EN EL HATHA YOGA, LAS

    LONG, RAY ACANTO SALUT Ref. 9788495376848 Ver otros productos del mismo autor
    En este libro, a través de ilustraciones tridimensionales claras y sorprendentes, se detalla cada una de las 55 posturas clave del Hatha Yoga. Enseña qué es lo que funciona para que puedas abrir tu propia puerta a la experiencia individual del yoga.Explica la ciencia que hay detrás de la biomecánica...
    Ancho: 270 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 30 puntos, con un valor de 1,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    29,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-95376-84-8
    • Fecha de edición : 01/12/2008
    • Año de edición : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LONG, RAY
    • Traductores : ENG0000008504000
    • Ilustradores : / 00000ALMIRALL, ELENA
    • Nº de páginas : 214

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.