• PEQUEÑO LIBRO DE LA RESPIRACION, EL

    EL PRANAYAMA, DE MANERA FÁCIL

    SHAW, SCOTT ARKANO BOOKS Ref. 9788496111127 Ver otros productos del mismo autor
    Esta obra, práctica y asequible, te ofrece la esencia pura del pranayama con ejercicios de respiración simples y efectivos que te ayudarán a estar en calma, centrado y relajado.FÁCILES EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN PARA ENFOCARTE,REJUVENECERTE Y COMBATIR EL ESTRÉSNuestro cuerpo comienza a fallecer de in...
    Dimensiones: 190 x 130 x 5 mm Peso: 160 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 6 puntos, con un valor de 0,30 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    6,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-96111-12-7
    • Fecha de edición : 01/10/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SHAW, SCOTT
    • Traductores : MUÑOZ TORREGROSA, VICENTE
    • Nº de páginas : 95

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.