• FUERZA DEL PROPOSITO, LA

    LA FUERZA DEL PROPÓSITO

    LEIDER, RICHARD J CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECE Ref. 9788480044103 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Del coautor del best-seller internacional REPACKING YOUR BAGS, (publicado en nueve idiomas - 75.000 copias vendidas solamente en Japón) que incluye nueve líneas de trabajo en torno a las grandes preguntas que nos interesan a todos: ¿qué sentido tiene mi vida? ¿Por qué estoy aquí? ¿qué razones tengo ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 300 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-8004-410-3
    • Fecha de edición : 01/05/2000
    • Año de edición : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LEIDER, RICHARD J
    • Traductores : LEÓN PÉREZ, CARMEN E.
    • Nº de páginas : 156
    • Colección : AUTO-DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.