• AMANTE DE NADIE (AMANTES 2)

    BALOGH, MARY RANDOM HOUSE MONDADORI Ref. 9788490325889 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Lord Ferdinand Dudley está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere... hasta el día en que intenta reclamar la finca que ganó a las cartas, y se convierte en el rival de la cautivadora Viola Thornhill. Segundo libro de la trilogía Amantes.
    Dimensiones: 190 x 125 x 19 mm Peso: 235 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    9,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9032-588-9
    • Fecha de edición : 01/11/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BALOGH, MARY
    • Traductores : RODRIGUEZ BARRENA, MARIA DEL MAR;DOMINGUEZ PALOMO,
    • Nº de páginas : 336
    • Colección : ROMANTICA
    • Nº de colección : 015001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.