• CONFESIONES DE UNA MÁSCARA (ALIZANZA BOLSILLO)

    MISHIMA, YUKIO ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420665474 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Koo-chan, el joven narrador de " Confesiones de una máscara " , es un alma atormentada por una sensibilidad turbadora que va creciendo con el estigma de saberse diferente a los demás. De aspecto débil y enfermizo, solitario y taciturno, de extracción menos favorecida que sus compañeros, i...
    Dimensiones: 200 x 130 x 15 mm Peso: 186 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    11,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-206-6547-4
    • Fecha de edición : 01/01/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MISHIMA, YUKIO
    • Traductores : SATO, RUMI/RUBIO LÓPEZ DE LA LLAVE, CARLOS
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 240
    • Colección : 13/20

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.