• REGLAMENTO DE COMBUSTIBLES GASEOSOS

    MARTINEZ, JESÚS MARCOMBO Ref. 9788426714510 Altres del mateix autor
    El libro contiene el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos aprobado según el R.D. 919/2006, el cual se enmarca en los ámbitos establecidos por la Ley 34/1998, de 7 de octubre del sector de hidrocarburos y por la Ley 21/1992, de 16 de julio, del sector de la indust...
    Dimensions: 240 x 170 x 12 mm Peso: 500 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 20 punts, amb un valor de 1,00 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    19,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-267-1451-0
    • Data d'edició : 01/07/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARTINEZ, JESÚS
    • Nº de pàgines : 304
    El libro contiene el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos aprobado según el R.D. 919/2006, el cual se enmarca en los ámbitos establecidos por la Ley 34/1998, de 7 de octubre del sector de hidrocarburos y por la Ley 21/1992, de 16 de julio, del sector de la industria.

    En este reglamento, se tiene por objeto establecer las condiciones técnicas y las garantías que deben reunir las instalaciones de distribución y utilización de combustibles gaseosos y los distintos aparatos de gas, con la finalidad de preservar la seguridad de las personas y los consiguientes bienes.

    Las distintas prescripciones de este reglamento se aplicarán, con carácter general, en todas las instalaciones incluidas en su campo de aplicación y, con carácter específico, a las instalaciones contenidas en las respectivas instrucciones técnicas complementarias (en adelante denominadas ITCs) para cada uno de los tipos de instalación. En este reglamento quedan incluidas las 11 ITCs correspondientes al reglamento en cuestión.

    Además, se han incluido por su especial relevancia, extractos de las diferentes Normas UNE citadas en cada una de las instrucciones técnicas (ITCs) contenidas en el reglamento. Con ello, esperamos que los profesionales podrán completar el estudio de cada una de las cuestiones técnicas consultadas sin precisar de otra documentación adicional. Del mismo modo, se incluyen otros documentos considerados importantes para todos aquellos aspirantes en la obtención del Carné de Instalador Autorizado de Gas, en sus diferentes categorías.

    Marcombo desea con este nuevo volumen, responder a las expectativas de todos aquellos profesionales implicados en el sector de las instalaciones de gas. Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros lectores, trabajamos día a día para brindar el mejor seguimiento personal, a través de la mejor documentación técnica y didáctica, como soporte básico en la mejora de un colectivo y un sector en continuo cambio evolutivo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.