• LENGUAJE EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, EL

    LEE, CLARE MORATA PEDAGOGIA Ref. 9788471126047 Altres del mateix autor
    La evaluación formativa - Evaluación para el Aprendizaje - es una poderosa forma de elevar el nivel y mejorar los aprendizajes. Sin embargo, tal como muestra este libro, un seguimiento minucioso de los progresos y dificultades en las aulas depende de la capacidad y disposición del alumnado para util...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 15 punts, amb un valor de 0,75 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    15,45 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-7112-604-7
    • Data d'edició : 01/10/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LEE, CLARE
    • Traductors : CRISTINA MIMIAGA
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 208
    La evaluación formativa - Evaluación para el Aprendizaje - es una poderosa forma de elevar el nivel y mejorar los aprendizajes. Sin embargo, tal como muestra este libro, un seguimiento minucioso de los progresos y dificultades en las aulas depende de la capacidad y disposición del alumnado para utilizar el lenguaje matemático al expresar sus ideas Una de las maneras de llevar a cabo esta evaluación formativa de los aprendizajes es recurriendo a una metodología didáctica basada en el diálogo, los debates, la expresión de dudas y las explicaciones; de este modo, el trabajo se transforma en un reto, y chicas y chicos llegan a considerarse estudiantes con éxito.
    A un buen número del alumnado le resulta difícil articular y expresar sus pensamientos matemáticos debido a las dificultades del lenguaje utilizado para transmitir y trabajar estos conceptos; a las dudas sobre el significado de palabras e ideas. Este libro ayuda al profesorado a enseñar a expresar lo que realmente saben y entienden de modo que, a través de la evaluación formativa, puedan ir reacomodando los recursos y estrategias que deben emplear para mejorar los aprendizajes.
    Esta obra:
    ? Pone de manifiesto lo que es lenguaje matemático, y lo que no es.
    ? Sugiere ideas prácticas para aumentar la comunicación eficaz en el aula.
    ? Examina las ideas de la evaluación formativa ? el cuestionamiento y el diálogo fértil, la retroalimentación efectiva, la evaluación entre iguales y la autoevaluación ? y sugiere cómo éstas se pueden usar eficazmente en la clase de matemáticas para mejorar los aprendizajes.
    El lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas es una lectura imprescindible para docentes de matemáticas, estudiantes de las facultades de educación y para especialistas en evaluación.
    Clare LEE es profesora asesora de Evaluación en la Delegación de Educación del Condado de Warwickshire, Reino Unido, y ha impartido matemáticas en centros de enseñanza secundaria durante más de veinte años.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.