• EDUCACION PARA UNA CULTURA COMUNITARIA

    POR UNA IDENTIDAD METAMODERNA

    LOPEZ HERRERIAS, JOSE ANGEL NAU LLIBRES Ref. 9788476427163 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    José Ángel López Herrerías es Catederático de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado y Catederático de Enseñanza Media, fue también Inspector de Bachillerato, y trabaja en la actualidad como Profesor Titular de Pedagogía General, (ahora Teoría de la educación), en el Departamento de...
    Dimensions: 240 x 170 x 10 mm Peso: 386 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 18 punts, amb un valor de 0,90 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    18,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    José Ángel López Herrerías es Catederático de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado y Catederático de Enseñanza Media, fue también Inspector de Bachillerato, y trabaja en la actualidad como Profesor Titular de Pedagogía General, (ahora Teoría de la educación), en el Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid. (email: jherrer@edu.ucm.es).

    Tras larga experiencia, años y años dedicados al trabajo de la investigación y la docencia referidas a los retos educativos, y una veintena de libros publicados, el autor se va quintaesenciando en el encuentro de algún concepto y sentimiento que le permita comprender mejor la complejidad de la experiencia humana y, en consecuencia, saber cómo hacer mejor: creatividad amorosa. Y va llegando a esta síntesis: que nada merece más la pena que recorrernos vivos unos y otros en el respeto y el amor que nos debemos; que además de nacer para conocer, vivimos para animar belleza ("las artes educan") y bondad ("el bien es vida"), que tienen que ver con el saber, pero que, sobre todo, dan una orientación valiosa a ese saber hacer. Por último, que si en serio queremos que el mundo sea de otra manera, algo más justo, libre e igual, lo que hemos de hacer es reconocernos y aprender a ser personas diferentes y trabajar con mucho ánimo y de forma coopereativa. Provocar otra identidad. La identidad del compromiso hermanado de todos con todos. Es, en definitiva, lo que somos. Y es de lo que trata esta "Educación para una cultura comunitaria". Cómo conocer y actuar pedagógicamente para que seamos menos una sociedad competitiva, explotadora e injusta y más una comunidad nostral.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.