• ADICCION A LA COMPRA (PSICOLOGIA)

    ANÁLISIS, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO

    RODRIGUEZ, RAFAEL; OTERO-LOPEZ, J.M.; RODRIGUEZ, R PIRAMIDE Ref. 9788436816143 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Esta obra realiza un acercamiento serio y riguroso al problema de la adicción a la compra, uno de los fenómenos sociales que debido a su progresión en las últimas décadas está generando mayor debate entre los miembros de la comunidad científica interesados en el campo de la salud. Los elevados coste...
    Dimensions: 245 x 195 x 12 mm Peso: 393 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 25 punts, amb un valor de 1,25 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    24,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-368-1614-3
    • Data d'edició : 01/11/2001
    • Any d'edició : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RODRIGUEZ, RAFAEL; OTERO-LOPEZ, J.M.; RODRIGUEZ, R
    • Nº de pàgines : 200
    • Col·lecció : PSICOLOGIA
    Esta obra realiza un acercamiento serio y riguroso al problema de la adicción a la compra, uno de los fenómenos sociales que debido a su progresión en las últimas
    décadas está generando mayor debate entre los miembros de la comunidad
    científica interesados en el campo de la salud. Los elevados costes psicológicos,
    económicos y sociosanitarios que conlleva esta problemática, la urgente necesidad de
    identificar las estrategias de prevención e intervención y la escasez de propuestas de
    evaluación y tratamiento han sido los argumentos clave que han motivado la
    redacción de este texto.
    En primer lugar, en él se invita al lector a un breve paseo por la historia de los
    desmanes adquisitivos (magistralmente ejemplificados en el arte y la literatura),
    seguido de unas pinceladas epidemiológicas y conceptuales que permiten analizar el perfil del adicto con sus características y circunstancias y que junto con algunas propuestas explicativas contribuyen a esclarecer múltiples cuestiones relacionadas con la conducta de compra (el porqué, el para qué, el cómo, el dónde, el cuándo, etc.). Por último, en un decidido intento por aportar soluciones, se incluye una propuesta de evaluación y un programa de tratamiento del problema que proporcionan un conjunto de instrumentos específicos de intervención.
    El contenido de esta obra la convierte en una herramienta indispensable para todas
    aquellas personas interesadas en esta problemática y un recurso terapéutico de
    gran utilidad para los profesionales de la salud que trabajan en el campo de la
    adicción a la compra.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.