• TELEVISION IMPACTO EN LA INFANCIA

    IMPACTO EN LA INFANCIA

    URRA, JAVIER / CLEMENTE, MIGUEL SIGLO XXI DE ESPAÑA EDITORES, Ref. 9788432310287 Altres del mateix autor
    Televisión: Impacto en la infancia es un libro inquietante, sugerente y positivo. Inquietante porque nos muestra cómo nuestros niños están sumergidos en la cultura audiovisual y televisiva, con todo lo que ello supone de cambio de hábitos culturales y sociales, de valores, de formas de entender la v...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 216 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 10 punts, amb un valor de 0,50 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    9,62 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-323-1028-7
    • Data d'edició : 24/02/2000
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : URRA, JAVIER / CLEMENTE, MIGUEL
    • Ilustradors : BARCO, JUAN JOSÉ/ALINS, SONIA
    • Nº de pàgines : 170
    Televisión: Impacto en la infancia es un libro inquietante, sugerente y positivo. Inquietante porque nos muestra cómo nuestros niños están sumergidos en la cultura audiovisual y televisiva, con todo lo que ello supone de cambio de hábitos culturales y sociales, de valores, de formas de entender la vida: valoración de las gratificaciones inmediatas, exaltación de la violencia, aburrimiento ante los razonamientos, ausencia de crítica... Sugerente porque nos demuestra cómo la televisión se ha convertido en una forma de obtener información de primera línea, que permite a los niños bucear por mares desconocidos, viajar en globo, aprender inglés divirtiéndose... Positivo porque está repleto de pautas a seguir. Y todo ello se realiza desde la aplicación de conocimientos científicos, que avalan, de manera amena y sencilla, las afirmaciones de los autores.

    Si hay algo que une la trayectoria curricular de los tres autores de este libro es su dedicación y preocupación por la infancia. Javier Urra, Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, Presidente de la Red Europea de Defensores del Menor, autor incesante de libros y artículos sobre la problemática del menor, y desde siempre psicólogo de Instituciones relacionadas con los jóvenes: Centro de Educación Especial; Centro Piloto Nacional de Reforma; Fiscalía de Menores... Miguel Clemente y Miguel Ángel Vidal, profesores de universidad, el primero de ellos de la Universidad de La Coruña, y el segundo de la Universidad Pontificia de Salamanca, ambos psicólogos, y ambos conocidos por sus múltiples investigaciones sobre el impacto de la televisión en los niños, y también por sus numerosos libros y artículos al respecto. Sin duda, el lector y la lectora tienen en sus manos el libro de tres auténticos expertos.

    Los autores de este libro están preocupados por los niños. Saben que muchos de ellos tienen problemas muy graves: necesidad de alimentación, de educación, de afecto... Y es por eso por lo que han decidido que cuando compres este libro, estés colaborando a que unicef pueda ayudar a solucionar esos problemas.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.